Home » » Productos » Papelería » Tarjetones

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Tarjetones

Tarjetones o invitaciones personalizadas para tus eventos, tanto profesionales como personales, en comuniones, cumpleaños, etc…

Categoría:

Descripción

Un tarjetón de felicitación o invitación expresa todas las emociones humanas, alegría, agradecimiento, simpatía, humor, amor y admiración. Nos permite conectarnos a nivel emocional con las personas que han tocado nuestras vidas. La impresión de tarjetones invitando a alguien o  de felicitación personalizados nos permiten expresar nuestro cariño a familiares, amigos, clientes y empleados.

Impresión de Tarjetones ¿Por qué utilizarlos?

Piensa en recoger tu correo, hay un fantástico tarjetón entre las facturas e inmediatamente tu día ha cambiado. Te transmite que alguien se preocupa lo suficiente por tí como para tomarse el tiempo en imprimir y enviarte un mensaje especial. Ya sea un cumpleaños, un aniversario o la tarjeta navideña anual, seguramente te hará sonreír. Un correo electrónico sería difícil que provocase la misma respuesta emocional.

Una tarjeta de cumpleaños con su tradición sentimental  y buena voluntad puede levantar la moral de tu empleado simplemente sabiendo que le importas lo suficiente como para tener un detalle así. La sinceridad y la comodidad de una tarjeta de condolencia pueden expresar sentimientos que puede que tengamos dificultades para expresar verbalmente. Una tarjeta de felicitación navideña enviada a familiares y amigos te permite mantener el contacto y les recuerda a todos que estás pensando en ellos.

Contacto más cercano gracias a los Tarjetones

Si tienes una empresa sea del tamaño que sea,  es muy probable que ya aprecies la importancia de tener múltiples puntos de contacto con tu base de clientes. Ya sea que eso signifique publicar anuncios en las redes sociales y Google o comunicarse a través de una campaña de marketing por correo electrónico, es probable que hayas creado un flujo constante de puntos de contacto. El envío de tarjetones para empresas tiene una función similar con algunos beneficios adicionales que creemos que hacen que esta forma de «publicidad» sea menos superficial (cuando se hace correctamente) y, por lo tanto, más eficaz.

Envía un tarjetón y lleva el mundo online al físico

Para las empresas de comercio electrónico o empresas cuya única interacción con su base de clientes es digital, el toque personal es inexistente, pero muy importante. Si tu empresa está online, no obtienes los mismos beneficios de interactuar con tu base de clientes cara a cara. Falta la interacción uno a uno que a menudo resulta en la retención de clientes. Aquí es donde entra tarjetón empresarial. Al enviar una tarjetón personalizado a tu base de clientes en su cumpleaños, estás llevando tu negocio online al mundo físico donde se puede palpar el sentimiento. Conecta con tu base de clientes en un nivel completamente nuevo enviándoles algo en una fecha señalada.

 

 

 

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos.