Home » » Productos » Papelería » Libretas Personalizadas

Libretas Personalizadas

Libretas personalizadas encuadernadas en Wire-O para que te conozcan por tu imagen, exclusivamente fabricadas para ti. Imprimimos a tu medida tanto el exterior como el interior, aplicando tu diseño o tu foto y logotipo.

Descripción

Libretas personalizadas para que te conozcan por tu imagen, exclusivamente fabricadas para ti. Imprimimos a tu medida tanto el exterior como el interior, aplicando tu diseño o tu foto y logotipo.

Puedes elegir entre varios formatos y medidas. Imprime libretas totalmente personalizadas, tanto para casa como para la oficina. La podrás usar para multitud de cosas, desde apuntar tareas pendientes, datos relevantes de reuniones de trabajo, etc.

Las Libretas Personalizadas, son un regalo personal, ideal para celebraciones. Personalízala con fotografías de familiares y amigos, será de gran uso en el día a día.

Por qué comprar Libretas Personalizadas

Un cuaderno o libreta personalizada se utiliza para una gran variedad de fines, como tomar notas, escribir historias y dibujar bocetos, por nombrar algunas. En los cuadernos personalizados puedes decorar la portada para mostrar tu logo y promocionar tu negocio o imprimir tu diseño y venderlo como una elegante pieza de papelería. Debido a que se pueden usar para una gran variedad de razones, son excelentes para exponerse. Debido a que generalmente se usan para anotaciones importantes, trabajos valiosos o grandes ideas, nunca se desechan.

Agendas Corporativas

Los blocs de notas y agendas personalizadas se utilizan a diario en entornos de oficina, lo que los convierte en una forma brillante de promover la identidad de tu marca internamente. ¡Ayuda a tus empleados a sentirse parte de la empresa al instante, mientras les da un regalo útil que pueden usar para anotar todo lo que necesiten.

Libretas personalizadas para regalar

Haz que tu cuaderno o agenda sea tan único como los pensamientos e ideas almacenados en tu interior, o simplemente crea un original regalo personalizado. Un cuaderno con un nombre tiene un sentido adicional de propósito. Dejar tu huella en la portada te permite distinguir entre proyectos profesionales y personales, entre notas de viaje y reflexiones cotidianas cada año.Las libretas personalizadas son realmente útiles y fáciles de decorar, lo que las convierte en un regalo original y brillante en eventos corporativos o durante campañas promocionales. ¡Haz que tus clientes piensen positivamente sobre tu marca cada vez que necesiten tomar notas, apuntar una gran idea o escribir algo creativo!

Crea libretas para revenderlas

Los cuadernos vienen en todas las formas, tamaños, colores y decoraciones. Tienen muchos usos, lo que los convierte en excelentes artículos para personalizar y vender. Llena tu tienda física u online con libretas personalizadas de alta calidad con diseños creativos y contemporáneos.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos

Descarga las plantillas:

* IMPORTANTE: Para cualquier medida o acabado especial que no esté contemplada entre las opciones, pídenos un presupuesto personalizado mediante nuestro sencillo formulario online, y te contestaremos con la mayor brevedad.