Home » » Productos » Gran formato » Mupis

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Mupis

Imprime tus mupis para marquesinas, paradas de autobús, vallas publicitarias o cualquier evento que requiera un cartel gran formato.

Descripción

Un MUPI es un elemento publicitario instalado en ciertos elementos del mobiliario urbano, como las paradas de autobús. Tienden a estar protegidos por un cristal y pueden incorporar elementos de iluminación para acrecentar su impacto visual. Este formato se emplea esencialmente como punto de información, con lo que es muy eficiente para promocionar acontecimientos y espectáculos combinando su función informativa con la promocional.

¿Que beneficios tienen los MUPIS publicitarios?

  • Con los MUPIS publicitarios tienes una audiencia garantizada. A medida que tu mensaje recibe visitas repetidas, se arraiga más en su memoria, lo recordarán más y potenciarán la compra de tu producto.
  •  El anuncio tiene una exposición constante: Tu mensaje se muestre las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Los MUPIS son increíblemente eficaces para generar conciencia de marca. Debido a que la mayoría de las personas ven el mismo mensaje varias veces, la recuerdan y, a menudo, pueden asociarlo más tarde con la marca y la empresa
  • Los mupis ofrecen una amplia superficie para incorporar el anuncio, de forma que se puede lograr una enorme calidad de imagen, con un resultado visual muy atractivo que deja captar de manera fácil la atención de los peatones. El hecho de que esté a pie de calle, en contraste a las vallas de publicidad, le concede una situación más estratégica que hace prácticamente obligatoria su visualización.

MUPI Publicitario para tu campaña local

La superficie existente para poder poner el cartel en cuestión es bastante extensa. Los carteles poseen grandes dimensiones para captar con eficacia la atención de las personas que paseen o bien circulen cerca de ellos. Además de esto, se trata de un soporte comercial que es muy conveniente para campañas locales. Como bien vas a saber, las personas que van a verlo son en general quienes viven por la zona. Si el objetivo principal de segmentación del negocio es el geográfico, los mupis son la opción ideal para esto.

Compra un MUPI para productos de mucho consumo

Debido a su gran exposición y situación, este género de street marketing es un medio ideal para campañas de publicidad de productos de alto consumo, en tanto que dejan que el consumidor pueda absorber de forma detallada, tanto el contenido como la información ofrecidas, dando sitio a campañas promocionales de lo más ocurrentes y sorprendentes. No obstante, cualquier producto puede obtener una excelente conversión a través de los MUPIS. Compra en nuestra imprenta online tu MUPI al mejor precio.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos.