Nuestro horario de atención al cliente es de 07:30 a 19:30h de lunes a jueves y de 07:30 a 15:30h. los viernes.

Puede ponerse en contacto a través del email contacto@ida2.es, a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 961 340 117 dentro de los horarios de oficina.

Sólo tiene que ir al apartado “Iniciar sesión”, situado en la parte superior escoja la opción “¿Olvidaste la contraseña?” . Aquí encontrará la información necesaria.

Si, desde el apartado “Mi cuenta” puedes gestionar todos tus datos personales y pedidos.

Todos nuestros envíos son gratuitos dentro de la península. Si deseas realizar un envío fuera de esta ponte en contacto con nosotros.

Si, cuando esté realizando el pedido podrá seleccionar esta opción antes de finalizar el proceso de compra.

Disponemos de instalación física para poder recoger su pedido indicándolo en las opciones “Plazo de entrega”.

La empresa de transporte le dejará un aviso o contactará con usted para acordar la entrega.

Póngase en contacto con nosotros a través de contacto@ida2.es

Si su paquete está golpeado o deteriorado, debe dejar constancia por escrito al transportista en el momento de la entrega y ponerse en contacto con nosotros.

Siempre recomendamos revisarlos y asegurarse que los datos y los archivos del pedido son correctos. Ante cualquier modificación del pedido, deben ponerse en contacto lo antes posible. Si el pedido no ha entrado en proceso, se podrá realizar la modificación. Si ya está en proceso, el cliente asumirá los posibles costes ocasionados.

Los tiempos pueden variar según los acabados y las cantidades, no obstante usted encontrará una estimación con los plazos de entrega. En ida2 nos esforzamos por poder cumplir estos plazos.

Si no encuentra el producto que busca puede hacer una solicitud a través de nuestro formulario de presupuestos y recibirá un trato más personalizado sobre el producto que necesita. 

A la hora de imprimir un trabajo el espacio de color será CMYK ya que las máquinas encargadas de realizarlo lo utilizan. Si usted realiza un trabajo en RGB nosotros lo cambiaremos a  CMYK. Esta conversión generará cambios en los colores dejándolos más apagados.

  • 4+4 Impresos a todo color ambas caras (CMYK / CMYK).
  • 4+1 Impresos a todo color una cara y el reverso a blanco y negro.
  • 4+0 Impresos a todo color una cara y el reverso sin impresión.
  • 1+1 Impresos a blanco y negro ambas caras.
  • 1+0 Impreso blanco y negro una cara y el anverso sin impresión.

Para una correcta preparación visite nuestra “guía de preparación de archivos