Home » » Productos » Gran formato » Tela adhesiva pared

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Tela adhesiva pared

La tela adhesiva para pared está especialmente diseñada para la decoración de paredes en interiores. La combinación de tela y adhesivo le da un toque de distinción a tus creaciones.

Categorías: ,

Descripción

Esta tela adhesiva para decoración de pared es perfecta para aplicaciones en paredes interiores y se puede reposicionar con facilidad, sin dejar residuos. El revestimiento de secado rápido del material se puede colocar en cualquier superficie fácilmente y conserva su adherencia después de quitarlo para un fácil reposicionamiento.

Es muy sencilla y rápida su aplicación ya que al ser poroso el material no se crean burbujas (fácil aplicación).

Gracias a la ligera textura tipo fieltro crearas ambientes naturales y agradables llenos de personalidad.

Al estar fabricado en poliéster resulta mucho más resistente frente a los arañazos y manchas que cualquier otro tipo de material como papel, pintura …

Los colores resisten el paso de los años ya que esta impresa con tintas resistentes y respetuosas con el medio ambiente.

Cómo colocar la tela adhesiva en la pared

Comencemos estableciendo las reglas básicas para colocar tela adhesiva para decoración de pared.

Las superficies de las paredes recién pintadas son las que causan el 80 % de los problemas; hágalo bien y evitará muchos problemas.

La tela adhesiva de vinilo, necesita una superficie limpia para que se adhiera correctamente.

La superficie:

  • No debe haber sido pintado recientemente (en los 30  días anteriores )
  • Debe ser una superficie interior lisa, limpia y seca.
  • Debe limpiarse con una esponja húmeda y dejar secar durante 24  horas.

Hay algunas pautas más a continuación sobre la técnica de instalación, pero esas preparaciones de la superficie son críticas para garantizar que su vinilo quedará perfectamente adherido.

Por otra parte, es posible que las personas que están acostumbradas a instalar vinilos de pared, no sepan que se aplica mucha menos fuerza y ​​presión sobre las telas adhesivas. No use una escobilla de goma, por ejemplo. Use guantes blancos y use sus manos y yemas de los dedos.

Es una técnica de instalación completamente diferente, que no requiere de unos servicios profesionales para su colocación.

Para anchos superiores a 130 se panelará.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos.