Home » » Productos » Papelería » Tarjetas de visita » Tarjetas de visita

Tarjetas de visita

Imprima sus tarjetas de visita y dese a conocer para captar clientes, además de usarlas para sus compromisos.

Descripción



Tarjetas de visita personalizadas en IDA2


Tarjetas de visita impresas en alta calidad a una cara o a dos con formato verticales o horizontales, colores vibrantes con papeles premium que despiertan emociones. Diseña y personaliza con tus datos. Las tarjetas  personalizadas son un producto esencial para cualquier empresa o negocio, ya que muestran la cara de este mismo y te dan a conocer.

En IDA2 podrás imprimir distintos tipos de tarjetas personalizadas con los mejores acabados premium tanto en la elección de el tamaño, esquimas redondeadas, el tipo de papel, el color y si quieres un acabado laminado en mate o brillo.

Impresión de tarjetas en IDA2

Las tarjetas son un elemento indispensable para la comunicación de una empresa, negocio o comercial. Cierto es, que actualmente existen numerosos canales de comunicación en referencia a las nuevas tecnologías. No por ello debemos no utilizar un recurso ya existente y con un gran grado de aceptación cuya trayectoria a sido utilizada todos estos años.

En IDA2 ofrecemos unas tarjetas con una gran calidad en la impresión y acabado. Ideales para transmitir la imagen o marca de tu empresa. Puedes utilizarlas como canal de marketing añadiendo una frase o eslogan. Las posibilidades son infinitas.

Puedes echar un vistazo a nuestra guía de preparación de archivos.

Marketing económico con nuestras tarjetas de visita

Las tarjetas de visita siempre han sido una excelente herramienta de marketing para empresas. Las tarjetas de visita son consideradas una de las herramientas de marketing más económicas y eficaces. Tenemos múltiples opciones
para diseñar tarjetas de empresa, desde diseños simples hasta complejos diseños adaptados a la imagen de la compañía.

Las tarjetas de visita son versátiles

Las tarjetas de empresa contienen mucha información sobre tu negocio, pese a ser tan pequeñas. Estas pueden utilizarse como un dispositivo publicitario, un cupón o una oferta, o simplemente para ofrecer información sobre una empresa. Pero ten precaución con la cantidad de información que agregas en tu tarjeta de visita. No intentes introducir demasiada información o perderán todo su atractivo. Crea un diseño atractivo y obtendrás resultados. Las tarjetas de visita siempre han funcionado y seguirán funcionando.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos

Descarga las plantillas: