Home » » Productos » Papelería » Tarjetas de visita » Tarjetas de visita

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Tarjetas de visita

Imprima sus tarjetas de visita y dese a conocer para captar clientes, además de usarlas para sus compromisos.

Descripción

Tarjetas de visita personalizadas en IDA2

Tarjetas de visita impresas en alta calidad a una cara o a dos con formato verticales u horizontales. Colores vibrantes con papeles premium que despiertan emociones. Diseña y personaliza con tus datos. Las tarjetas  personalizadas son un producto esencial para cualquier empresa o negocio, ya que muestran su imagen y te dan a conocer.

En IDA2 podrás imprimir distintos tipos de tarjetas personalizadas con los mejores acabados premium tanto en la elección de el tamaño, esquinas redondeadas, el tipo de papel, el color y si quieres un acabado laminado en mate o brillo.

Impresión de tarjetas en IDA2

Las tarjetas son un elemento indispensable para la comunicación de una empresa o negocio. Cierto es, que actualmente existen nuevos canales de comunicación muy efectivos gracias a las nuevas tecnologías, pero no por ello debemos prescindir de un recurso ya existente, con un gran grado de aceptación óptimo e utilizado tantos años.

En IDA2 ofrecemos unas tarjetas con una gran calidad en la impresión y acabado e ideales para transmitir la imagen o marca de tu empresa. Puedes utilizarlas como canal de marketing añadiendo una frase o eslogan. Las posibilidades son infinitas.

Puedes echar un vistazo a nuestra guía de preparación de archivos.

Marketing económico con nuestras tarjetas de visita

Las tarjetas de visita siempre han sido una excelente herramienta de marketing para las empresas. Las tarjetas de visita son consideradas una de las herramientas de marketing más económicas y eficaces. Tenemos múltiples opciones para diseñar tarjetas de empresa, desde diseños simples hasta más complejos y adaptados a la imagen de cualquier compañía.

Las tarjetas de visita son versátiles

Las tarjetas de empresa contienen mucha información sobre tu negocio, pese a ser tan pequeñas. Estas pueden utilizarse como un dispositivo publicitario, un cupón o una oferta, o simplemente para ofrecer información sobre una empresa. Pero ten precaución con la cantidad de información que agregas en tu tarjeta de visita. No intentes introducir demasiada información o perderás todo su atractivo, no obtendrás buenos resultados. Las tarjetas de visita siempre han funcionado y seguirán funcionando.

PAPEL ESTUCADO. Es un tipo de papel formado por un suporte de celulosa al que se le añaden una o varias capas de estuco (couchés) para otorgarle diferentes propiedades y conseguir la recepción de la tinta en el proceso de impresión. En definitiva, es un tipo de papel que ha recibido capas externas para mejorar su blancura y suavidad, eliminando los poros en ese proceso y asegurando así mejor definición de los detalles y colores en la impresión.

Su terminación en este producto es mate, es decir, presenta un acabado brillo mate (satinado) y un tacto más liso.  Este acabado brillo mate reduce los reflejos y el tacto más liso dificulta la presencia de marcas de huellas de dedos o manchas.

CARTULINA BRISTOL. Es un papel que destaca por su tacto sedoso con volumen y su aspecto elegante. La cartulina bristol presenta una superficie blanca, brillo mate (satinada), lisa uniforme y sin necesidad de acabado adicional. Gracias a su elegante aspecto ultrablanco por su firmeza y excelente opacidad, la cartulina bristol resulta ideal para la impresión de exclusivas tarjetas de visita.

PAPEL RECICLADO. El papel reciclado es el papel que se obtiene de otros papeles y fibras ya desechadas. Estos desechos pueden provenir de lo que se denomina desechos de pre-consumo y desechos de post-consumo. Los primeros hacen referencia a los denominados recortes de fábrica (desechados en algún momento del proceso previo a la fabricación). Su objetivo por tanto es la optimización de recursos. Los segundos, post-consumo, son papeles que se recuperan por medio de la recogida selectiva, dándole así al material una segunda vida.

Las características del papel reciclado son similares a las del papel offset (sin capas de recubrimiento de estuco –couché-) pero su blancura es menor debido a los procesos que se emplean precisamente en el reciclaje. Así su color, muy característico, es de un tono levemente grisáceo.

PAPEL VERJURADO. Es un tipo de papel único, elegante y con una excelente calidad. Destaca por la textura que le aportan sus delicadas líneas verticales y horizontales, visibles sobre toda su superficie.

El papel verjurado aporta un toque de distinción muy conveniente para destacar determinados productos gráficos como tarjetas de visitas, invitaciones, libretas, catálogos…

PAPEL KRAFT NATURAL. Es un papel que se reconoce por su característico color marrón tan  parecido al color del cartón, donde ambas caras de la hoja no tienen por qué tener exactamente el mismo color.

Es un papel que ofrece una gran resistencia, apariencia rústica y ese aire "retro" que lo hace tan especial y diferente.

Por sus características de fabricación es ecológico y biodegradable por lo que es 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

NOTA IMPORTANTE. En IDA2 puedes imprimir con tinta blanca sola o con tinta blanca debajo y encima del color, así consigues que sea lo más real posible y evitas variaciones por el propio color marrón del papel Kraft.

ESTA OPCIÓN DE MOMENTO SOLO ESTA DISPONIBLE MEDIANTE PRESUPUESTO.

Laminado mate. Aporta una protección contra los arañazos o roces, además de un tacto sedoso y aspecto mate muy elegante.

Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble.

Laminado brillo. Aporta gran brillo a las impresiones, además de protección contra los arañazos, roces y una mayor durabilidad. Las imágenes y textos quedan bien definidos, con colores ricos y sólidos.

Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble.

Troquelados digitales: Es adecuado cuando además de troquelar queremos realizar hendidos como por ejemplo en la realización de cajas o folletos.

Al ser digital se prescinde de troqueles físicos con lo que se abarata la producción del producto para la realización de pequeñas o medianas tiradas, además de la rapidez que eso supone.

Son ideales por su versatilidad, se pueden hacer tantas formas como desees y tantos cambios como necesites de una tirada a otra.

Además, no estás condicionado ni por el tamaño ni por la cantidad de formas que quieras hacer como sucede con un troquel físico, lo que abarata tu producto impreso.

En una posible repetición, reedición del trabajo puedes cambiar las formas sin que aumente o cambie el precio.

Troquelado láser. Por su altísima definición y precisión se puede realizar el corte de casi cualquier diseño complejo que tengamos, pudiendo realizar filigranas hasta ahora inimaginables. Es un sistema que permite troquelar a un bajo coste.

Es ideal para hacer portadas, invitaciones, tarjetas, packaging ...

Por la tipología propia del sistema amarillea ligeramente en los cantos del papel, esto se atenúa mucho cuando se realiza el corte sobre papel de color o impreso por ambas caras a color.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos

Descarga las plantillas: