Home » » Productos » Gran formato » Protector de mostrador

Protector de mostrador

Mamparas realizadas en metacrilato transparente y ahumado de 5mm de grosor, cortadas a láser con peanas. Para cualquier otra medida, o la inclusión de alguna otra característica (Perforaciones circulares para la voz, impresión corporativa, etc.), consultar precio mediante nuestro formulario.

Descripción

Con el Covid-19 propagándose, es muy importante que las empresas garanticen que el lugar de trabajo sea lo más seguro e higiénico posible, tanto para los empleados como para el público en general.

Protector Mostrador Metacrilato

El coronavirus se transmite principalmente a través de gotitas en el aire de estornudos y tos. Un protector de mostrador de metacrilato colocado frente a una caja registradora o mostrador actúa como una barrera para estas gotas en el aire y protege a los cajeros, farmacéuticos y recepcionistas de empresas, entre otros. Estas pantallas de metacrilato ayudan a aislar a las personas no infectadas de las que ya pueden tener la enfermedad. Nuestros protectores de mostrador están diseñados con un recorte en la base para que los farmacéuticos y otros minoristas puedan pasar una receta o un producto comprado.

Crea una barrera física con nuestro Protector de Mostrador

Los lugares de trabajo deben utilizar este tipo de productos junto con el resto de recomendaciones de higiene. Todas las estrategias deben adaptarse al entorno laboral y deberían utilizarse métodos que aborden múltiples modos de transmisión. El metacrilato se ha utilizado como una herramienta para proporcionar una barrera física entre las personas y para ayudar a capturar las gotitas respiratorias cuando las personas están en contacto cercano.

¿Qué beneficios tiene usar un protector en tu empresa?

• Los protectores de mostrador pueden bloquear Los gotitas respiratorias producidas por una persona que está en contacto cercano con este.
• Los protectores de mostrador pueden proporcionar una separación física entre las personas para mejorar las  actividades sociales y esfuerzos de distanciamiento físico.
• Los protectores de mostrador son apropiados en una variedad de entornos, incluidas áreas públicas, entornos minoristas y espacios donde es difícil mantener 2 metros de separación entre individuos.
• Los protectores de mostrador pueden proporcionar un nivel de protección contra la contaminación de la superficie en el espacio de trabajo.
• El uso de protectores de mostrador es adecuado con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
• Los protectores de mostrador pueden minimizar las bajas en el trabajo.
• Los protectores de mostrador pueden servir como un componente de una estrategia a largo plazo para reducir el riesgo de otros
virus que se propagan por modos de transmisión similares (por ejemplo, gripe).
• Los protectores de mostrador no son porosos y se pueden desinfectar.
• Los protectores de mostrador ofrecen una sensación de seguridad para trabajadores, clientes, y visitantes.

Información adicional

Peso 5.0 kg