Home » » Productos » Papelería » Marcapáginas

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Marcapáginas

Marcapáginas personalizados que te ayudarán en tus promociones o simplemente un regalo con diseño único para lectores.

Consejos para que funcione un marcapáginas: recomendamos imprimir a color las dos caras, acompañado de un diseño atractivo y fresco más unos acabados sorprendentes gracias al troquel laser. Podrás realizar todo aquello que se te ocurra.

Es un excelente regalo publicitario por su practicidad, ideal para difundir tu marca o producto con el mensaje que quieres comunicar.

Categoría:

Descripción

Imprime marcapáginas personalizados y ten un detalle con los lectores de tu alrededor. Obsequia con este material publicitario clásico que nunca pasa de moda, ya sea para promocionar descuentos o presentaciones. Regala marcapáginas personalizados ya que son un agradable detalle que siempre gusta y tiene una gran aceptación.

Marcapáginas Personalizados

Los marcapáginas personalizados son herramientas de marketing económicas muy eficaces. Son productos promocionales ideales ya que los clientes los conservan y los utilizan una y otra vez. Un marcador de página continua promocionando tu mensaje durante mucho tiempo. Hay muchas herramientas de marketing que puedes utilizar para promocionar tu marca; pero el uso de marcadores tiene el potencial de llegar a un amplio mercado. Con el mensaje correcto y el diseño adecuado, los marca páginas pueden convertirse en piezas publicitarias muy funcionales de papel.Simplemente sube tu diseño y elige tus opciones de impresión.

Sé creativo con el diseño de tu Marcapáginas Personalizado

 Se creativo al diseñar tus marcadores, este aspecto juega un papel muy importante si quieres llamar la atención de tus clientes. Los gráficos juegan un papel importante en la industria publicitaria. Los gráficos de productos y servicios son más efectivos cuando los gráficos destacan mientras mantienen la relevancia y la claridad del mensaje. El gráfico correcto puede atraer la  atención de mucha gente y aumentar la probabilidad de que el cliente compre el producto. Dependiendo de los objetivos de tu empresa y tu audiencia objetiva, el diseño requerido para hacer esto puede variar. ¿Un enfoque austero y minimalista llamará la atención de tu audiencia, o es una apariencia llamativa y al límite lo que funcionaría mejor? Sea lo que sea, un gran diseño te ayudará a permanecer en la mente de tus clientes y tener la oportunidad adecuada.

Compra marcapáginas de papel para hacer publicidad original

Son una forma divertida de conectarse con los clientes y pueden personalizarse completamente para el marketing dirigido. Ya sea para exhibir un activo publicitario único o la marca de tu empresa, la impresión de marcadores personalizados abre un nuevo capítulo en tu estrategia promocional.

PAPEL ESTUCADO: es un tipo de papel formado por un suporte de celulosa al que se le añaden una o varias capas de estuco (couchés) para otorgarle diferentes propiedades y conseguir la recepción de la tinta en el proceso de impresión. En definitiva, es un tipo de papel que ha recibido capas externas para mejorar su blancura y suavidad, eliminando los poros en ese proceso y asegurando así mejor definición de los detalles y colores en la impresión.

Su terminación en este producto es mate, es decir, presenta un acabado mate (satinado) y un tacto más liso.  Este acabado  mate reduce los reflejos y dificulta la presencia de marcas de huellas de dedos o manchas.

En definitiva es el mejor soporte para conseguir colores saturados y vibrantes.

Nuestra gama de papeles estucados son certificados FSC.

La adquisición de un producto certificado por FSC garantiza al consumidor la contribución a la conservación de los bosques y de los valores sociales, culturales y ambientales asociados a éstos.

PAPEL RECICLADO. El papel reciclado es el papel que se obtiene de otros papeles y fibras ya desechadas. Estos desechos pueden provenir de lo que se denomina desechos de pre-consumo y desechos de post-consumo. Los primeros hacen referencia a los denominados recortes de fábrica (desechados en algún momento del proceso previo a la fabricación). Su objetivo por tanto es la optimización de recursos. Los segundos, post-consumo, son papeles que se recuperan por medio de la recogida selectiva, dándole así al material una segunda vida.

Laminado mate. Aporta una protección contra los arañazos o roces, además de un tacto sedoso y aspecto mate muy elegante.

Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble.

Laminado brillo. Aporta gran brillo a las impresiones, además de protección contra los arañazos, roces y una mayor durabilidad resultando  imágenes y textos bien definidas, con colores ricos y sólidos.

Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble.

Troquel Laser. Te permite realizar todo aquellos cortes que te imagines a un coste muy económico, te sorprenderá y sorprenderás.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos.