Mampara colgante

Mamparas colgantes realizadas en metacrilato transparente y ahumado de 3mm de grosor, cortadas a láser. Con orificios para colgar del techo. Para cualquier otra medida, o la inclusión de alguna otra característica (Perforaciones circulares para la voz, impresión corporativa, etc.), consultar precio mediante nuestro formulario

Descripción

Para combatir los riesgos de infección por Coronavirus, en nuestra imprenta ofrecemos mamparas colgantes de protección a precios sin competencia. Son asequibles incluso cuando los presupuestos están limitados por la situación actual.

Mampara colgante de protección

Estas pantallas de protección suspendidas son fáciles de colgar y se pueden suspender de la mayoría de  techos. Las mamparas colgantes pueden ofrecer una buena solución en cajas de tiendas y supermercados, barras de hostelería y cualquier situación en la que sea necesario crear un espacio variable entre la mampara y la mesa.

Ventajas de una mampara colgante

Cuando el espacio en la encimera es muy limitado, puede que no sea práctico colocar una mampara protectora de metacrilato en la barra, mostrador o el escritorio. Una ventaja de suspender una mampara anticovid del techo es que no ocupa un espacio clave en el mostrador. Un beneficio adicional es que el espacio debajo de la pantalla se puede ajustar a tus necesidades: ¿necesitas intercambiar documentos debajo de la pantalla o escanear mercancías a través de una caja? Su diseño portátil también implica que tan pronto como se puedan instalar, se pueden desmontar y colocar en una ubicación diferente para cumplir con las pautas de distanciamiento social en constante cambio.

  • Pantalla de metacrilato protectora para colgar en el techo
  • Barrera protectora para la seguridad de empleados y clientes
  • Ayuda a integrar el distanciamiento social en los espacios hoteleros y los servicios públicos
  • Superficie  fácil de limpiar para mantener las medidas higiénicas más seguras
  • Para uso en mostradores de cajas de atención, recepción, autoservicios, etc..
  • Transparente, por lo que permite mantener contacto visual con clientes y empleados

Instala una mampara en tu empresa contra el Coronavirus

A la luz de los acontecimientos que están sucediendo en todo el mundo y los desafíos que nos plantea a todos; tenemos que pensar en la forma más segura de  trabajar  a largo plazo, ¿cómo mantendremos el distanciamiento social?

Mantente alerta y seguro: protege a tu personal y a tus clientes contra la infección por coronavirus con estas mamparas protectoras que funcionan como paredes de protección divisorias transparentes. Con el  Covid 19 propagándose rápidamente, ahora es más importante que nunca para las empresas garantizar que el lugar de trabajo sea lo más seguro e higiénico posible, tanto para los empleados como para el público en general. El consejo del gobierno es mantenerse a 2 metros de distancia y está resultando bastante difícil en la práctica. Los mejores ejemplos de esto son las cajas de los supermercados, los puntos de recogida, las farmacias, las panaderías y las fruterías, donde la gente entra y sale constantemente. Visto desde esta perspectiva, las mamparas colgantes son muy efectivas para frenar el contagio.