Home » » Productos » Gran formato » Roll-Up

Roll-Up

Expositor Roll-Up con estructura de aluminio ligera, enrollable y gráfica con impresión de calidad fotográfica a color. Fácil de instalar, resistente y portátil gracias a su funda de transporte.

Descripción

Nuestros rollup no son de papel, se imprime sobre tejido especial sintético que se puede enrollar y desenrollar todas las veces que quieras, sin que el expositor se arquee ni se arrugue, quedando completamente vertical. Además imprimimos el rollup en tintas eco-solventes con lo que no se degrada el color con la luz solar, así podrás colocar tu expositor a plena luz del día.

El rollup enrollable se envía en su maleta especialmente acolchada, para que pueda ser transportado con la máxima comodidad y fiabilidad. Ocupa muy poco espacio y es muy cómoda de almacenar.

Roll Up con instalación fácil

Las rollups son muy fáciles de instalar y su ligereza es una de sus sorprendentes características. Hace que los rollups se recojan e instalen en el lugar deseado de forma rápida y eficiente. Como la pancarta se enrolla en una placa de acero, la persona deberá sacar la pancarta y apoyarla con la barra dada y su publicidad estará lista. El anuncio publicitario también se puede desmontar con la misma facilidad rodando hacia abajo. Se puede colocar sobre cualquier superficie ya que el pedestal tiene una base para soportar todo el dispositivo.

Personaliza tu Roll Up y llama la atención de tus clientes

El roll up es personalizable; los diseños publicitarios se basarán en lo que necesites. Puedes crear el diseño que quieras, tu límite es tu creatividad. Crear un diseño llamativo es muy beneficioso, ya que conseguirás mucha atención de la audiencia. *Pueden ser productos, ofertas especiales o promociones, incluso puedes optar por una llamada a la acción. Te recomendamos que utilices imágenes de alta calidad, ya que conseguirás más claridad y atención de tu público. La comunicación con tus clientes puede volverse más fácil y creativa.

¿Donde colocar tu Roll Up?

– Lugares donde la gente hace colas.
– Áreas de recepción y salas de espera en tus instalaciones.
– En el exterior de tu local
– Conferencias, seminarios y otros eventos.
– Para promociones en tienda.
– Como material promocional en las instalaciones de socios estratégicos.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos

Descarga las plantillas: