Home » » Productos » Packaging » Caja automontable

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Caja automontable

Caja expositora automontable para muestra de producto, con unión lateral.

Categoría:

Descripción

Caja expositora automontable para muestra de producto, con unión lateral.

Para cualquier otra medida pídenos presupuesto personalizado haciendo CLICK

Cajas Automontables Personalizadas de Cartón

¿Te has introducido en el mundo de las ventas por Internet y necesitas una caja que impacte? En Ida2 te ofrecemos opciones que garantizan la protección, seguridad y excelente presentación de tus productos. ¡Nuestras cajas son tan buenas que sus clientes querrán volver a comprarlas! Hemos creado una selección de cajas automontables personalizadas para cualquier empresa, sin adhesivos que incluyen características específicas para satisfacer las necesidades de las ventas online, incluida la altura, resistencia, evidencia de manipulación, funcionalidad y personalización de tu producto. Por lo tanto, te ofrecemo el embalaje personalizado ideal para enviar productos pequeños, como textiles, zapatos, joyas o productos electrónicos.

 

Como sabes, muchos productos deben enviarse en embalajes resistentes que puedan proteger el contenido de la caja de los peligros del viaje, como manejo inadecuado de las cajas, retraso en la entrega, transitar por carreteras dañadas o golpes y agresiones externas. . Con nuestras cajas podrás proteger mejor tus productos de las incidencias del día a día.