Home » » Productos » Encuadernación » Catálogos » Catálogos encolados fresados (tapa blanda – todo color)

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Catálogos encolados fresados (tapa blanda – todo color)

Imprimir catálogos encolados fresados a todo color es una opción muy aconsejable por su rapidez y bajo coste. Se acortan los tiempos de encuadernado respecto a la encuadernación cosida, más adecuada para tiradas grandes. Por lo que resulta muy útil para recibir tu trabajo en unos pocos días.

El encuadernado encolado fresado PUR proporciona una excelente resistencia al uso y al paso de los años.

Recuerda que dispones de la calculadora de grosor de lomo necesaria para que puedas realizar el diseño de las portadas.

Categoría:

Descripción

Los catálogos encolados fresados son una herramienta de marketing e información eficaz. Porque brindan a los clientes una lista completa de tus productos y servicios. Esto da a tus clientes una excelente imagen y transmite gran profesionalidad. Distribuye tus catálogos a potenciales compradores, envíalos por correo a clientes VIP,  entrégalos en persona para fortalecer tus relaciones comerciales o utilízalos  para una presentación comercial. Las oportunidades son infinitas con los catálogos.

Mejor servicio de Impresión de catálogos Online

Ofrecemos los mejores servicios de impresión de catálogos online. Imprime catálogos de joyas, productos, servicios, moda e indumentaria, etc… a todo color  en acabado mate de primera calidad y entregado en tu domicilio en tan solo 3 o 4 días desde que nos des el visto bueno. Gracias a la tecnología actual, podemos imprimir tus catálogos de una forma rápida, fácil y barata para que puedas mostrar una visión completa de los productos y servicios que ofrece su empresa.

¿Quieres hacer tu catálogo a color?

Los catálogos encolados fresados a color son imprescindibles para cualquier negocio que venda productos. Hemos trabajado con empresas de casi todas las industrias, desde la decoración del hogar hasta catálogos de ropa industrial y de alta moda. Estas empresas siguen acudiendo a nosotros para imprimir sus líneas de productos cada temporada porque confían en nosotros para producir un producto superior que dejará una impresión duradera en sus clientes. Cuando se trata de mostrar todo tu inventario a través de un formato, no hay nada mejor que los catálogos impresos a todo color. La impresión de catálogos te permite mostrar de manera precisa y eficiente tus productos y ofertas a los consumidores mientras los presentas de una forma atractiva. El catálogo ideal se utilizar para crear conciencia de marca, presentar tu colección de productos, como herramienta comercial de tus comerciales, etc….Si tu producto no requiere de impresión en color, también podemos imprimir tu catálogo en blanco y negro.

Impresión de catálogos personalizados de tiradas cortas y largas

Puedes solicitar la cantidad de catálogos que necesites, podemos imprimir tu catálogo desde tan solo 5 unidades hasta las 500 unidades. De esta forma tendrás acceso a un excelente trabajo para requisitos de pequeñas cantidades. ¿Has sacado una colección y no quieres esperar a incluirlo en el catálogo del próximo año? ¿Quieres hacer una prueba para saber como funciona un producto? Con unos precios tan competitivos y adaptándonos a cualquier cantidad, podrás imprimir tus catálogos en cualquier momento.

 

Recuerda que el número de páginas han de ser múltiplo de 2 y con un mínimo de 44 páginas + portadas para poder fresar.

Las solapas es una prolongación de la portada que se dobla hacia dentro y normalmente se suele poner información adicional. Además sirve para dar mayor rigidez a la tapa y suele medir 7cm.

PAPEL ESTUCADO: es un tipo de papel formado por un suporte de celulosa al que se le añaden una o varias capas de estuco (couchés) para otorgarle diferentes propiedades y conseguir la recepción de la tinta en el proceso de impresión. En definitiva, es un tipo de papel que ha recibido capas externas para mejorar su blancura y suavidad, eliminando los poros en ese proceso y asegurando así mejor definición de los detalles y colores en la impresión.

En definitiva es el mejor soporte para conseguir colores saturados y vibrantes.

Nuestra gama de papeles estucados son certificados FSC.

La adquisición de un producto certificado por FSC garantiza al consumidor la contribución a la conservación de los bosques y de los valores sociales, culturales y ambientales asociados a éstos.

Laminado mate. Aporta una protección contra los arañazos o roces, además de un tacto sedoso y aspecto mate muy elegante.

Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble.

Laminado brillo. Aporta gran brillo a las impresiones, además de protección contra los arañazos, roces y una mayor durabilidad resultando  imágenes y textos bien definidas, con colores ricos y sólidos.

Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos

Descarga las plantillas: