Home » » Productos » Gran formato » X-Banner

X-Banner

Expositor X-Banner con estructura de ABS y fibra de vidrio con cinco brazos plegables. Gráfica con impresión de calidad fotográfica a color logra un gran impacto visual.

Descripción

El soporte publicitario X banner siempre ha sido una de las formas elegidas por las empresas para promover su marca. Los soportes con marco en X te ofrecen la ventaja de colocar tu anuncio en cualquier lugar dentro o fuera de tu empresa, para atraer la atención de los clientes potenciales cercanos a tu local. El X Banner permite realizar una publicidad personalizada de tus servicios y productos a un coste reducido.

El X Banner es fácil de transportar

Este soporte para pancartas con marco X es liviano, fácil de transportar y puede ser ensamblado o desmontado por una sola persona. Ya sea que estés buscando un banner publicitario para promocionar un producto concreto o si simplemente quieres atraer la atención del cliente hacia tu empresa, IDA2 ofrece X banner de la más alta calidad para transmitir tu mensaje a las masas.Además este elemento publicitario continúa ganando popularidad debido a su funcionalidad, portabilidad y la capacidad de mostrar las imágenes con claridad.

Rentabiliza este Banner en numerosas promociones

Está hecho de material de la más alta calidad y se puede utilizar en condiciones climáticas adversas. Es ideal para uso profesional como campañas de marketing, eventos promocionales o ferias comerciales. Entonces, ya sea que estés organizando un solo evento o estés planeando numerosas promociones de marketing para tu negocio, el X banner te durará mucho tiempo y será una inversión muy rentable.

¿Por qué es tan importante el X Banner?

El X Banner hace el trabajo de muchos vendedores, no te originan gastos mensuales y presentan tus productos y servicios con el mensaje exacto que deseas transmitir.
Como herramienta publicitaria de bajo coste, el X banner es perfecto para presentar tu historia, ideas y diferencias entre tu empresa y la competencia con total control y autoridad.
El negocio que utiliza X banners se posiciona como una empresa seria y profesional, la gente ve la inversión en tu marca y por lo tanto se toma tu marca más en serio.
También es más probable que compremos en empresas que tienen un mensaje de marca que de aquellas con material promocional genérico.
Recuerda que la marca genera confianza en tus clientes y debes potenciar todos tus recursos.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos

Descarga las plantillas: