Home » » Productos » Papelería » Posters

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Posters

Carteles o posters impresos a todo color por una o dos caras. Disponibles en papel estucado satinado 150gr o offset 140/150gr. blanco y reciclado.

Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC ® y gracias a nuestro sistema de impresión nuestras tintas son 100% destintables un paso más allá es la sostenibilidad del planeta

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Impresión de carteles o posters a todo color a una o dos caras en IDA2.

Probablemente has estado pensando alguna vez en reflejar sobre un póster o cartel esa idea, ilustración, foto, etc…

Posters personalizados Económicos

Los posters personalizados pueden variar en precio según su tamaño, colores y acabados. Sin duda, los carteles siguen siendo una inversión de bajo coste y ofrecen un alto retorno de la inversión. La razón principal es que se pueden comprar al por mayor y, a diferencia de otras formas de publicidad, no requieren una inversión continua.

Distribuye tus posters fácilmente

Dependiendo del tamaño del póster, puedes decidir dónde deseas colocarlo o cómo quieres que la gente lo vea. Si optas por un formato grande, deberás seleccionar su ubicación con cuidado y verificar que tienes los permisos necesarios para colgarlo. En algunos casos, tu empresa puede ofrecer incentivos especiales a los propietarios de las zonas en las que deseas colocar tu poster a cambio de permitirle colocar su cartel en tu ubicación. Lo importante sobre la ubicación es asegurarse de que estén en lugares muy visibles para ayudarte a obtener la mayor exposición posible.

El Diseño es clave para el éxito de tu Poster

La impresión de carteles y posters personalizados puede ayudarte a generar un impacto visual inmediato en tu audiencia. Además, da mucha exposición a tu mensaje, y cuando se colocan en áreas de alto tráfico, los carteles te permiten llegar a diferentes tipos de personas. Si vas a usar posters para promover tu empresa, comunícate con un diseñador profesional y una imprenta como Ida2 que pueda ofrecerte los mejores resultados de calidad. Tu identidad de marca y reputación comercial son muy importantes. Ten en cuenta que el producto final será un reflejo de tu empresa.

Si de verdad quieres conseguir un gran impacto en tu comunicación. Aprovecha nuestro fantásticos precios sin competencia con nuestros formatos más grandes impresos, en la más alta calidad HD.

PAPEL ESTUCADO: es un tipo de papel formado por un suporte de celulosa al que se le añaden una o varias capas de estuco (couchés) para otorgarle diferentes propiedades y conseguir la recepción de la tinta en el proceso de impresión. En definitiva, es un tipo de papel que ha recibido capas externas para mejorar su blancura y suavidad, eliminando los poros en ese proceso y asegurando así mejor definición de los detalles y colores en la impresión.

Su terminación en este producto es mate, es decir, presenta un acabado brillo mate (satinado) y un tacto más liso.  Este acabado brillo mate reduce los reflejos y el tacto más liso dificulta la presencia de marcas de huellas de dedos o manchas.

PAPEL RECICLADO: El papel reciclado es el papel que se obtiene de otros papeles y fibras ya desechadas. Estos desechos pueden provenir de lo que se denomina desechos de pre-consumo y desechos de post-consumo. Los primeros hacen referencia a los denominados recortes de fábrica (desechados en algún momento del proceso previo a la fabricación). Su objetivo por tanto es la optimización de recursos. Los segundos, post-consumo, son papeles que se recuperan por medio de la recogida selectiva, dándole así al material una segunda vida.

PAPEL OFFSET: Es un papel sin  capas de recubrimiento de estuco (couchés), lo cual hace que la tinta de impresión se expanda más, y debido a que tiene bastante poro su capacidad de absorción de la misma es mayor. Aún así el resultado es un poco menos saturado y borroso que el  papel estucado (couché),  debido a la propia naturaleza y composición del papel. Sin embargo aporta una calidez y aspecto más natural.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos

Descarga las plantillas: