Home » » Productos » Encuadernación » Catálogos » Catálogos encolados fresados (tapa blanda – tinta negra)

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.


*La revisión de archivos no implica la maquetación de los mismos.

Catálogos encolados fresados (tapa blanda – tinta negra)

Imprimir catálogos encolados fresados es una opción muy aconsejable por su rapidez y bajo coste. Se acortan los tiempos de encuadernado respecto a la encuadernación cosida, más adecuada para tiradas grandes. Por lo que resulta muy útil para recibir tu trabajo en unos pocos días.

El encuadernado encolado fresado PUR proporciona una excelente resistencia al uso y al paso de los años.

Recuerda que dispones de la calculadora de grosor de lomo necesaria para que puedas realizar el diseño de las portadas.

Categoría:

Descripción

Los catálogos encolados fresados son una herramienta indispensable que no debe de faltar dentro de una buena estrategia de comunicación de marketing. Es el socio perfecto del catálogo online ya que son complementarios.

El catálogo impreso cobra más fuerza que nunca en la era digital, cabria pensar lo contrario pero los más recientes estudios dicen que existe un ligero aumento de la impresión comercial. Esto es debido fundamentalmente a que los seres humanos somos muy sensoriales. Nos gusta tocar, sentir y disfrutar de las cosas mediante los sentidos. Cuantos más intervengan mejor será la experiencia más interiorizada quedará en nuestro cerebro.

El catálogo encolado fresado impreso refuerza cualquier acción comercial que realices con tu fuerza de ventas. Desde una visita, eventos, ferias. Dejarás una huella física que tendrá más o menos éxito dependiendo de varios factores. Como un diseño fresco y cuidado del catálogo junto con una perfecta impresión y acabado.

Desde Ida2 cuidaremos los detalles, para que alcances el éxito.

El catálogo encolados fresados impreso en Ida2 cuenta siempre con la más alta calidad tanto de impresión como de encuadernación, para ello contamos con la última tecnología y un cualificado equipo humano.

NOVEDAD. Ahora en Ida2 queremos ayudarte con tu canal de distribución pudiendo hacer que dentro de una misma tirada los catálogos sean absolutamente personalizados. Bien con el logo de tu distribuidor o con los datos personales de las personas o empresas destinatarias, cambios de idioma, etc. Desde esto tan sencillo, hasta mandar solo la información que el destinatario final necesita. Todo esto refuerza con un altísimo valor vuestra comunicación porque pasáis de realizar una comunicación genérica a comunicar 1:1 sin tener por ello que realizar grandes tiradas.

Pregúntanos sin compromiso y conoce la forma más potente de comunicación.

Es lo que se conoce como dato variable, para más información puedes ver nuestro blog sobre dato variable.

Recuerda que el número de páginas han de ser múltiplo de 2 y con un mínimo de 44 páginas + portadas para poder fresar.

Las solapas es una prolongación de la portada que se dobla hacia dentro y normalmente se suele poner información adicional. Además sirve para dar mayor rigidez a la tapa y suele medir 7cm.

PAPEL ESTUCADO: es un tipo de papel formado por un suporte de celulosa al que se le añaden una o varias capas de estuco (couchés) para otorgarle diferentes propiedades y conseguir la recepción de la tinta en el proceso de impresión. En definitiva, es un tipo de papel que ha recibido capas externas para mejorar su blancura y suavidad, eliminando los poros en ese proceso y asegurando así mejor definición de los detalles y colores en la impresión.

En definitiva es el mejor soporte para conseguir colores saturados y vibrantes.

Nuestra gama de papeles estucados son certificados FSC.

La adquisición de un producto certificado por FSC garantiza al consumidor la contribución a la conservación de los bosques y de los valores sociales, culturales y ambientales asociados a éstos.

Laminado mate. Aporta una protección contra los arañazos o roces, además de un tacto sedoso y aspecto mate muy elegante.

Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble.

Laminado brillo. Aporta gran brillo a las impresiones, además de protección contra los arañazos, roces y una mayor durabilidad resultando  imágenes y textos bien definidas, con colores ricos y sólidos.

Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos

Descarga las plantillas: