Home » » Productos » Papelería » Papel de carta

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Papel de carta

Imprima su papelería corporativa con el mejor papel offset posible con una blancura excelente.

Realce la imagen de su empresa personalizando su propio papel de carta y consiga destacar de el resto.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Incluye un logo o texto corporativo a cada uno de tus productos de papelería  corporativa y deja tu marca en cada factura, carta, contrato y nota que envíes.

Papel de carta personalizado al mejor precio

IDA2 ofrece la impresión de papel de carta personalizado online. Dando una respuesta rápida y económica en cada pedido.

En pleno siglo XXI donde el uso del correo electrónico es masivo, se torna más importante que antes si cabe el uso de un papel de carta y un sobre con un diseño eficaz.

Como elemento diferenciador para destacar de la multitud de correos electrónicos que se agolpan en nuestra bandeja de entrada todos los días.

Nuestra calidad y servicio al cliente son incomparables, por lo que numerosas empresas confían en IDA2 para potenciar su marca.

Mejora tu marca con un logo en tu papel de carta

Imprimir un logo en tu papel de carta mejorará tu imagen de marca corporativa en todas tus comunicaciones.

En toda tu papelería corporativa unificando así y reforzando tu imagen de marca. Como por ejemplo en:  hoja de pedidos, facturas, albaranes, presupuestos, memorandos internos y mucho más.

El papel de carta personalizado es una herramienta de identidad fundamental para todas las empresas.

En mercado está abarrotado y es difícil distinguir tu negocio de tus competidores.

La marca impresa sobre toda la comunicación de la empresa es una herramienta de comunicación comercial eficiente para captar la atención del cliente y hacer que tu negocio, productos y servicios se destaquen.

Nuestro papel offset posee un tacto muy suave y sedoso con una blancura excelente y una buena opacidad lo que lo hace idóneo para imprimir por ambas caras. Es prefecto para reproducir textos muy definidos y imágenes con colores vibrantes.

Además es escribible e imprimible lo que lo hace apto para fotocopiadoras e impresoras.

PAPEL OFFSET: Es un papel sin  capas de recubrimiento de estuco (couchés), lo cual hace que la tinta de impresión se expanda más, y debido a que tiene bastante poro su capacidad de absorción de la misma es mayor. Aún así el resultado es un poco menos saturado y borroso que el  papel estucado (couché),  debido a la propia naturaleza y composición del papel. Sin embargo aporta una calidez y aspecto más natural.

Nuestro papel offset cuenta con la certificación FSC.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos

Descarga las plantillas: