Home » » Productos » Papelería » Flyer » Flyer express

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Flyer express

El flyer express es un elemento pensado para la publicidad masiva y muy eficaz. Un medio que destaca por su efectividad para publicitarse en el comercio de proximidad.

Es un producto de gran impacto por su repetitividad y bajo coste.

Además se puede medir el impacto si añadimos códigos QR o promociones con descuentos o regalos.

En IDA2 podemos crearte una campaña de publicidad directa donde podrás crear una base de datos con tus clientes, por la trazabilidad que te proporciona el marketing 1:1.

Podrás hacer que cada flyer sea diferente, consiguiendo el mayor impacto posible por muy poco dinero. Destacarás sobre tu competencia.

Descripción

Impresión de flyer en alta calidad y a todo color – IDA2

El flyer express con impresión en alta calidad es un elemento pensado para la publicidad masiva. Se puede imprimir en diferentes gramajes y formatos para conseguir finalmente un resultado óptimo. Está pensado para transmitir mensajes directos o concretos. Son fáciles de transportar y de repartir, ya que son una forma eficaz de anunciar locales, eventos, ofertas, etc…

Normalmente los flyer express con impresión en alta calidad se imprimen a todo color para conseguir un resultado llamativo. Imprimimos nuestros flyers con un mínimo de gramaje de 115g. y un máximo de 250g. La importancia del acabado va en función de las necesidades que la empresa quiere dar al resultado final de la impresión.

Da rienda suelta a tu creatividad e imaginación y plásmalo en los formatos DIN que son los más comunes o formatos cuadrados que te ofrecemos junto con el gramaje que necesites. También podemos ofrecerte servicio de diseño, gracias al cual te damos un producto donde la gestión se hace íntegramente en nuestras instalaciones.

Reglas para que el diseño de un flyer resulte efectivo y atractivo: poner las imágenes y las ofertas atractivas con buena calidad; poner el texto justo para que resalte la información de un vistazo rápido, ten en cuenta que si resulta pesado por un exceso de información no funcionará, aplica la regla de menos es más. Nuestra recomendación es que incluyas algún tipo de oferta que resalte para conseguir mayor impacto.

Los flyers express impresos a una cara son generalmente la opción más barata y se ajustan fácilmente a todos los presupuestos. Sin embargo, si quieres añadir información extra que sea relevante para tu público objetivo, la impresión de flyers a doble cara es la mejor opción. De esta forma sencilla, te asegurarás que no omites información vital como un mapa para la dirección o detalles de contacto.

Recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes pedirnos presupuesto personalizado a través de nuestro formulario de contacto.

Puedes echar un vistazo a nuestra guía de preparación de archivos.

PAPEL ESTUCADO: es un tipo de papel formado por un suporte de celulosa al que se le añaden una o varias capas de estuco (couchés) para otorgarle diferentes propiedades y conseguir la recepción de la tinta en el proceso de impresión. En definitiva, es un tipo de papel que ha recibido capas externas para mejorar su blancura y suavidad, eliminando los poros en ese proceso y asegurando así mejor definición de los detalles y colores en la impresión.

En definitiva es el mejor soporte para conseguir colores saturados y vibrantes.

Nuestra gama de papeles estucados son certificados FSC.

La adquisición de un producto certificado por FSC garantiza al consumidor la contribución a la conservación de los bosques y de los valores sociales, culturales y ambientales asociados a éstos.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos

Descarga las plantillas: