Home » » Productos » Papelería » Sobres

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Sobres

Haga más atractivas sus presentaciones o promociones con los sobres personalizados.

Descripción

SOBRES PERSONALIZADOS PARA TU CORRESPONDENCIA

Te ofrecemos una selección de los mejores sobres personalizados más usados habitualmente en envíos postales. Todos ellos fabricados con papel offset blanco de 90 gr. y con cierre auto adhesivo protegido con tira de silicona. Solo tendrás que retirar la tira que cubre la parte adhesiva para pegarlo con suma facilidad.

La publicidad e imagen de las empresas, exigen que los mejores sobres personalizados e impresos jueguen un papel más activo, para atrapar al receptor desde el principio. Puedes realizar tu diseño de manera que sea para una o dos caras. Los tamaños más comunes son 225×115 mm identificado como «sobre americano«, usado habitualmente para correspondencia o envío de facturas. Este tipo de sobre lo encontramos en dos opciones, con ventana a la derecha o sin ella. El formato de plegado de la hoja seria dividida en tres partes.

Otro de los formatos comunes, seria el de 229×324 mm identificado como «bolsa» el cual se utiliza para tamaños A4.

En conclusión, dota a tu negocio de una imagen de empresa coherente y profesional.

Recuerda que sino encuentras lo que buscas puedes pedirnos presupuesto personalizado a través de nuestro formulario de contacto.

Puedes echar un vistazo a nuestra guía de preparación de archivos.

¿QUE VENTAJAS TIENE USAR SOBRES PERSONALIZADOS?

¿Sabías que es más probable que se abra un sobre si incluye un logotipo colorido?

La impresión de sobres personalizados  puede mejorar tus esfuerzos y reforzar la imagen de tu marca. Respalda tus esfuerzos de marketing utilizando sobres impresos atractivos y profesionales.

Puede que no hayas pensado mucho en tus sobres antes. Los rellenas con una carta o un folleto, le pones un sello y los envías por correo, sin pensarlo dos veces. Sin embargo, una vez que ese sobre sale de tus manos, cobra vida propia. Es tu único artículo que estará visible en el buzón de correo de tu cliente potencial. Es el factor determinante entre que se lea o no. Eso significa mucha responsabilidad en tu sobre y demostrará que es una parte importante de tu marketing.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ENVIAR SOBRES IMPRESOS CON TU LOGO CORPORATIVO?

Cuando se trata de una presentación de marca y marketing offline eficaz, es fácil pasar por alto las pequeñas cosas. El envío de sobres impresos con tu logo corporativo  es una herramienta clave en el arsenal de cualquier negocio. El correo directo es importante y efectivo, y debes asegurarte de aprovechar esta oportunidad para promover tu marca de la forma más efectiva posible. Piensa en cuántos ojos verán el sobre; deseas mostrarles una instantánea de tu negocio. Transmite todo sobre tu empresa de un vistazo y tu perfil comercial crecerá. La impresión de sobres personalizados permite que tu creatividad florezca. Sé original exteriormente como interiormente y gana clientes.

 

Para el margen de seguridad de impresión, el diseño tiene que estar separado del borde al menos 5mm.

Te recomendamos que utilices nuestras plantillas ya preparadas.

PAPEL OFFSET: Es un papel sin  capas de recubrimiento de estuco (couchés), lo cual hace que la tinta de impresión se expanda más, y debido a que tiene bastante poro su capacidad de absorción de la misma es mayor. Aún así el resultado es un poco menos saturado y borroso que el  papel estucado (couché),  debido a la propia naturaleza y composición del papel. Sin embargo aporta una calidez y aspecto más natural.

Para el margen de seguridad, tiene que tener al menos 5mm de borde.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos

Descarga las plantillas: