Home » » Productos » Papelería » Libretas personalizadas encoladas

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Libretas personalizadas encoladas

Libretas sin anillas personalizadas con encuadernación encolada (rústica fresada) para que te conozcan por tu imagen, exclusivamente fabricadas para ti. Imprimimos a tu medida tanto el exterior como el interior, aplicando tu diseño o tu foto y logotipo.

Perfectas como acción comercial promocional por su utilidad y practicidad.

Novedad podemos hacer que cada libreta sea diferente y única. Pregúntanos

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Libretas sin anillas personalizadas para que te conozcan por tu imagen, exclusivamente fabricadas para ti. Imprimimos a tu medida tanto el exterior como el interior, aplicando tu diseño o tu foto y logotipo.

Puedes elegir entre varios formatos y medidas. Imprime libretas totalmente personalizadas, tanto para casa como para la oficina. La podrás usar para multitud de cosas, desde apuntar tareas pendientes, datos relevantes de reuniones de trabajo, etc.

Las Libretas Personalizadas, son un regalo personal, ideal para celebraciones. Personalízala con fotografías de familiares y amigos, será de gran uso en el día a día.

Ventajas de las libretas sin anillas

  • Las páginas no pueden quedar atrapadas en la bobina y romperse fácilmente.
  • Debido a que las anillas se colocan en diagonal, las páginas tienden a no alinearse correctamente.

Libretas sin anillas personalizadas

Las libretas sin anillas para personalizar son como un cuadro en blanco para tu empresa en el que tendrás la posibilidad de poner tu logotipo o bien hacer un diseño en el que se incluya tu mensaje. Son un enorme reclamo promocional debido a que es muy utilizada por los clientes, ¿todavía no lo tienes claro?

Regala un cuaderno sin anillas con tu logo

Los cuadernos sin anillas serigrafiados son regalos prácticos en los que se suelen apuntar notas de todo tipo, por lo que es muy frecuente tenerlos siempre a mano. Puedes escoger muchas opciones, como mate o brillo, las dimensiones de tu cuaderno, el número de páginas, estucado o cartulina, etc… Todas las opciones para presentar tu mejor imagen a clientes y amigos.

El éxito de la comercialización y la marca es el motor de crecimiento sustancial de cualquier negocio. Las técnicas de marketing como la personalización de productos  son una forma muy buena de construir una marca sólida y mantenerse en la mente de tus clientes durante mucho tiempo. Las técnicas simples pero efectivas, como personalizar un producto práctico como una libreta personalizada puede mejorar notablemente nuestra imagen frente a nuestra competencia.

PAPEL OFFSET: Es un papel sin  capas de recubrimiento de estuco (couchés), lo cual hace que la tinta de impresión se expanda más, y debido a que tiene bastante poro su capacidad de absorción de la misma es mayor. Aún así el resultado es un poco menos saturado y borroso que el  papel estucado (couché),  debido a la propia naturaleza y composición del papel. Sin embargo aporta una calidez y aspecto más natural.

Nuestro papel offset cuenta con la certificación FSC ®

La adquisición de un producto certificado por FSC garantiza al consumidor la contribución a la conservación de los bosques y de los valores sociales, culturales y ambientales asociados a éstos.

El compromiso con el planeta está siempre presente en cualquier solución que te ofrece IDA2 puesto que trabajan con tinta seca (que genera hasta un 90% menos de residuos); esta tinta es 100% destintable.

Laminado mate. Aporta una protección contra los arañazos o roces, además de un tacto sedoso y aspecto mate muy elegante.

Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble.

Laminado brillo. Aporta gran brillo a las impresiones, además de protección contra los arañazos, roces y una mayor durabilidad resultando  imágenes y textos bien definidas, con colores ricos y sólidos.

Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos

Descarga las plantillas: