Home » » Productos » Papelería » Sellos de caucho

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Sellos de caucho

Sellos automáticos originales Trodat para 4 y 5 lineas.

Categoría:

Descripción

Cada sello de caucho está grabado individualmente, las posibilidades de personalización son infinitas. Nuestras opciones de personalización permiten variar el tamaño del texto, el espaciado, los bordes, los gráficos,etc…. Además de las muchas opciones de personalización, también hay varias opciones de tamaño.Con los sellos personalizados de entintado automático Trodat, cuando llegue el momento de cambiar la almohadilla de tinta, simplemente haga clic en la almohadilla vieja y vuelva a llenarla con tinta para sellos, o haga clic en una nueva.

La ventana de visualización de texto, el núcleo duradero, el agarre cómodo, los amortiguadores y los mecanismos de bloqueo son solo algunas de las razones por las que elegimos esta gran línea de productos.

Sellos de Caucho personalizados para ahorrar tiempo

Si alguna vez ha tenido que abrirse camino a través de una gran pila de documentos, firmando cada uno sobre la marcha, sabe cuánto tiempo puede llevar. Sin mencionar los calambres en las manos que probablemente experimente cuando esté a la mitad.

Uno de los sellos de goma personalizados más útiles es un sello de firma. Envía una copia de su firma a la empresa de sellos y ellos la duplican en el sello. Ahora, en lugar de tener que firmar toda la pila de documentos, puede sellarlos con su firma. Ahorrarás tiempo y el último será tan claro como el primero.

Incluso podría hacer que su persona de confianza haga el estampado por usted, lo que le permitirá centrarse en un trabajo más valioso.

Crea imagen de marca en tu empresa con los Sellos de Caucho

Puede poner el logotipo o el eslogan de su empresa en un sello de empresa de caucho o goma, lo que facilita la «marca» de cualquier documento. Puede agregar su logotipo o lema en la parte superior de sus cartas sin tener que comprar membrete personalizado o puede sellar el exterior de cada sobre que envíe a los clientes para que sepan exactamente de quién proviene.

También puede poner una llamada a la acción en un sello. Puede crear un sello que diga «¡Síganos!» con una lista de las páginas de redes sociales de su empresa en Facebook, Instagram, Twitter, etc. O haga una llamada a la acción con un «enlace» a su sitio web.

Incluso podría comprar sellos de caucho online para sus clientes o clientes potenciales. Los sellos más comunes serían , como pago, copia o reservado, etc…  junto con un pequeño logotipo o lema de su empresa. Cada vez que usan el sello, no solo verán su nombre, sino que también podrán verlo cualquiera de sus clientes.

Piense en ello como una posible versión de marketing viral.

Ahorra dinero con los sellos de empresa online

Uno de los mayores beneficios de los sellos de caucho es el posible ahorro de costes. Los formularios personalizados son costosos, al igual que la impresión de sus propios documentos. Esto es aún más cierto si está imprimiendo un logotipo u otra cosa que use mucha tinta.

Tener este tipo de cosas impresas en un sello significa que no tiene que gastar dinero en costes de impresión. Las almohadillas de tinta para sellos son mucho más económicas.

El uso de sellos para la información que puede cambiar también le evitará tener que tirar o reciclar un montón de formularios si algo cambia. Tal vez se esté cambiando  de oficina o haya cambiado de proveedor de teléfono y su número de teléfono esté cambiando. Si tiene un montón de documentos preimpresos con la información anterior, no serán de mucha utilidad después del cambio.

Si tiene ese tipo de información en un sello, todo lo que necesita hacer es solicitar un nuevo sello con la información actualizada . Esto costará mucho menos que la impresión personalizada y es mejor para el medio ambiente a largo plazo.

Para garantizar la máxima calidad de impresión, te recomendamos seguir nuestra guía de preparación de archivos.