Home » » Productos » Papelería » Planos

¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Planos

En Ida2 imprimimos proyectos sobre papel de 90gr. Nuestro plotter de impresión para planos obtiene una alta calidad de las líneas y tonos.

Categoría:

Descripción

Los planos arquitectónicos, eléctricos o de ingeniería exigen una solución de impresión profesional y eficiente. IDA2 ofrece impresiones A0, A1, A2, A3 y A4 de alta calidad. Vea su proyecto presentado en todo su esplendor con el servicio de impresión de planos arquitectónicos de IDA2 impreso en blanco y negro o  a todo color. Seleccione un tamaño a continuación, indíquenos si lo quiere en blanco y negro o color y cargue sus archivos. Luego siéntese y déjenos el resto a nosotros. Sabemos la necesidad de cumplir con plazos ajustados y crear planos de alta calidad manteniendo bajos los precios.

Impresión de planos con Plotter

Impresione a sus clientes y haga crecer su negocio con nuestros servicios de impresión de planos de alta calidad. Sus clientes invierten tiempo y dinero en proyectos importantes con su empresa y cuentan con su firma para brindar un servicio sobresaliente. Construya una reputación en la que puedan confiar con planos , dibujos y más productos que exijan un diseño de calidad . Imprimir planos con plotter ofrece resultados excelentes en dibujos técnicos y gráficos en gran formato, con alta calidad y contraste. Úselos para resaltar dibujos técnicos y arquitectónicos. La impresión de gran formato ofrece una alternativa fácil de ver y una opción de bajo coste para planos y bocetos, especialmente cuando se requieren grandes cantidades.