Home » » Productos » Papelería » Folletos plegados » Trípticos

*La revisión de archivos no implica la maquetacion de los mismos ... Leer más


¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 961 34 01 17.

Trípticos

Trípticos imprescindibles para mostrar de una manera rápida y eficaz los determinados productos de la empresa.

Podríamos decir que son unos de los productos de comunicación más frecuentemente usados, junto con los dípticos, flyers y tarjetas son una apuesta ganadora.

Para tamaño 210×297 se recomienda optar por un soporte con gramaje alto para dar consistencia.

Descripción

Impresión de trípticos con alta calidad en IDA2

Los folletos trípticos con impresión en alta calidad se consideran imprescindibles para mostrar de una manera rápida y eficaz los determinados productos de la empresa. Gracias a su plegado, por paños, la información queda separada por bloques. Se puede imprimir en diferentes materiales, gramajes y formatos. También podemos ofrecerte departamento de diseño, gracias al cual te damos un producto donde la gestión se hace íntegramente en nuestras instalaciones.

Trípticos desde 100 unidades

En IDA2 imprimimos distintas cantidades de folletos trípticos con impresión en alta calidad, desde 100 unidades. Contamos con modernas máquinas de impresión digital y plegado que te proporcionarán un resultado óptimo en tus diseños. También disponemos de un servicio especializado en diseño que está a disposición de cualquier cliente.

Normalmente los trípticos se imprimen a todo color para conseguir un resultado llamativo. Imprimimos nuestros trípticos con un mínimo de gramaje de 135g. y un máximo de 250g. También ofrecemos distintos tipos de papel y la opción de un acabado en brillo o mate. La importancia del acabado va en función de las necesidades que la empresa quiere dar al resultado final de la impresión.

3 Factores para el éxito de tu Tríptico

Recuerda que el éxito o el fracaso de comunicación depende de la perfecta combinación de todos los factores que lo forman: desde un diseño claro, limpio y de calidad así como de una impresión y acabados correctos, pasando por una distribución estratégica adecuada.

Además se puede medir el impacto si añadimos códigos QR o promociones con descuentos o regalos.

En IDA2 podemos crearte una campaña de publicidad directa donde podrás crear una base de datos con tus clientes, por la trazabilidad que te proporciona el marketing 1:1

Donde en pocas palabras podrás hacer que cada flyer sea diferente, consiguiendo el mayor impacto posible por muy poco dinero. Destacarás sobre tu competencia.

Recuerda que sino encuentras lo que buscas puedes pedirnos presupuesto personalizado a través de nuestro formulario de contacto.

Puedes echar un vistazo a nuestra guía de preparación de archivos.

Para los tamaños 500x297 y 630x297 se recomienda soporte con gramajes altos para dar consistencia.

PAPEL ESTUCADO: es un tipo de papel formado por un suporte de celulosa al que se le añaden una o varias capas de estuco (couchés) para otorgarle diferentes propiedades y conseguir la recepción de la tinta en el proceso de impresión. En definitiva, es un tipo de papel que ha recibido capas externas para mejorar su blancura y suavidad, eliminando los poros en ese proceso y asegurando así mejor definición de los detalles y colores en la impresión.

Su terminación en este producto es mate, es decir, presenta un acabado mate (satinado) y un tacto más liso.  Este acabado  mate reduce los reflejos y dificulta la presencia de marcas de huellas de dedos o manchas.

En definitiva es el mejor soporte para conseguir colores saturados y vibrantes.

Nuestra gama de papeles estucados son certificados FSC.

La adquisición de un producto certificado por FSC garantiza al consumidor la contribución a la conservación de los bosques y de los valores sociales, culturales y ambientales asociados a éstos.

PAPEL RECICLADO: El papel reciclado es el papel que se obtiene de otros papeles y fibras ya desechadas. Estos desechos pueden provenir de lo que se denomina desechos de pre-consumo y desechos de post-consumo. Los primeros hacen referencia a los denominados recortes de fábrica (desechados en algún momento del proceso previo a la fabricación). Su objetivo por tanto es la optimización de recursos. Los segundos, post-consumo, son papeles que se recuperan por medio de la recogida selectiva, dándole así al material una segunda vida.

PAPEL OFFSET: Es un papel sin  capas de recubrimiento de estuco (couchés), lo cual hace que la tinta de impresión se expanda más, y debido a que tiene bastante poro su capacidad de absorción de la misma es mayor. Aún así el resultado es un poco menos saturado y borroso que el  papel estucado (couché),  debido a la propia naturaleza y composición del papel. Sin embargo aporta una calidez y aspecto más natural.

Laminado mate. Aporta una protección contra los arañazos o roces, además de un tacto sedoso y aspecto mate muy elegante.

Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble.

Laminado brillo. Aporta gran brillo a las impresiones, además de protección contra los arañazos, roces y una mayor durabilidad resultando  imágenes y textos bien definidas, con colores ricos y sólidos.

Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble.