Descripción
Desde la aparición del papel autocopiativo, el proceso de impresión en duplicados y triplicados se ha facilitado enormemente.
Ventajas de los talonarios autocopiativos
- Velocidad: permite al usuario crear formularios de varias partes al instante.
- Precisión: elimina los errores de transcripción.
- Seguridad: evita la alteración; cualquier cambio en una copia es evidente al instante.
- Claridad: proporciona una imagen de copia nítida
- Rentable: permite al usuario imprimir solo lo que necesita y evitar cambios costosos.
Talonario Autocopiativo para ahorrar en costes
El talonario autocopiativo no cuesta mucho. Las investigaciones han demostrado que una empresa puede ahorrar hasta un 50% si utiliza papel autocopiativo para sus documentos. Permite al usuario crear formularios de varias partes al instante. Esto ahorra tiempo y reduce la mano de obra empleada en esta tarea. Por lo tanto, el proceso de preparación de la documentación es rápido y sin complicaciones. Por otra parte, el papel de copia permite precisión. No se pueden realizar errores de transcripción. Además, otorga limpieza. Evita que la imagen del texto se distorsione o se borre. Además, proporciona claridad con una imagen de copia nítida.
Máxima seguridad con tu talonario
No puede realizar ninguna alteración en una copia impresa ya terminada. Si hay un intento de cambiar alguna información o datos, serán visibles instantáneamente. Por lo tanto, al utilizar un papel autocopiativo, se asegurará de que no se puedan realizar cambios en la copia.