Home » » Productos » Papelería » Etiquetas colgantes

Etiquetas colgantes

Etiquetas colgantes personalizadas con su logo o marca para ropa, productos, etc…

* IMPORTANTE: Para cualquier medida o acabado especial que no esté contemplada entre las opciones, pídenos un presupuesto personalizado mediante nuestro sencillo formulario online, y te contestaremos con la mayor brevedad

Categoría:

Descripción

Etiquetas colgantes online personalizadas con tu Marca

Las etiquetas colgantes personalizadas son una forma simple pero efectiva de completar el empaquetado y visualizar la marca en cualquier producto. Ya sea que vendas ropa, comida gourmet o accesorios, las etiquetas colgantes pueden completar la imagen de tu producto.

Su función puede ir más allá de ser una etiqueta de precio, utilizada para mostrar a los clientes las instrucciones de cuidado de un producto o para profundizar en la historia de tu empresa.

Dale el acabado adecuado a tu etiqueta colgante

Resalta aún más el logotipo de su marca o la información de la empresa con nuestros revestimientos. Cada acabado ofrece una experiencia distinta a medida que el cliente decide realizar esa compra final.

  • El mate le da a su diseño de etiqueta un aspecto sofisticado que es perfecto para una marca de lujo o un diseño de etiqueta elegante y discreto. La apariencia tenue lo hace perfecto para texto más largos y colores apagados y neutros.
  • El brillo hace que cada color y detalle se destaque con su brillo vibrante. Le da a la etiqueta colgante un acabado similar a un espejo que puede ayudar a mostrar la durabilidad de la ropa como jeans, una camisa de algodón o un impermeable.

Soporte de etiqueta en diferentes grosores

Dado que las etiquetas colgantes son un reflejo de tu marca, elije un estilo que desborde calidad y lujo. Estos tienen una apariencia más gruesa y rígida, y seguramente causarán un impacto notable en tus clientes.

Tiempo de entrega de las etiquetas colgantes

En Ida2 nos caracterizamos por ofrecer un servicio urgente. Desde que nos llegue tu pedido podrás recibir tus etiquetas en tu domicilio eligiendo entre 2 plazos de entrega ( 2-3 días o 4-5 días ) o pasar a recogerlas en nuestra tienda ( 1-2 días o 3-4 días ). Nuestros tiempos de entrega se computan siempre dentro de días laborables.

 

* IMPORTANTE: Para cualquier medida o acabado especial que no esté contemplada entre las opciones, pídenos un presupuesto personalizado mediante nuestro sencillo formulario online, y te contestaremos con la mayor brevedad