Descripción
Tarjetas de visita personalizadas en IDA2
Tarjetas de visita impresas en alta calidad a una cara o a dos con formato verticales u horizontales. Colores vibrantes con papeles premium que despiertan emociones. Diseña y personaliza con tus datos. Las tarjetas personalizadas son un producto esencial para cualquier empresa o negocio, ya que muestran su imagen y te dan a conocer.
En IDA2 podrás imprimir distintos tipos de tarjetas personalizadas con los mejores acabados premium tanto en la elección de el tamaño, esquinas redondeadas, el tipo de papel, el color y si quieres un acabado laminado en mate o brillo.
Impresión de tarjetas en IDA2
Las tarjetas son un elemento indispensable para la comunicación de una empresa o negocio. Cierto es, que actualmente existen nuevos canales de comunicación muy efectivos gracias a las nuevas tecnologías, pero no por ello debemos prescindir de un recurso ya existente, con un gran grado de aceptación óptimo e utilizado tantos años.
En IDA2 ofrecemos unas tarjetas con una gran calidad en la impresión y acabado e ideales para transmitir la imagen o marca de tu empresa. Puedes utilizarlas como canal de marketing añadiendo una frase o eslogan. Las posibilidades son infinitas.
Puedes echar un vistazo a nuestra guía de preparación de archivos.
Marketing económico con nuestras tarjetas de visita
Las tarjetas de visita siempre han sido una excelente herramienta de marketing para las empresas. Las tarjetas de visita son consideradas una de las herramientas de marketing más económicas y eficaces. Tenemos múltiples opciones para diseñar tarjetas de empresa, desde diseños simples hasta más complejos y adaptados a la imagen de cualquier compañía.
Las tarjetas de visita son versátiles
Las tarjetas de empresa contienen mucha información sobre tu negocio, pese a ser tan pequeñas. Estas pueden utilizarse como un dispositivo publicitario, un cupón o una oferta, o simplemente para ofrecer información sobre una empresa. Pero ten precaución con la cantidad de información que agregas en tu tarjeta de visita. No intentes introducir demasiada información o perderás todo su atractivo, no obtendrás buenos resultados. Las tarjetas de visita siempre han funcionado y seguirán funcionando.