Home » » COVID-19 » Pantalla protección facial

Pantalla protección facial

Se sirve en cajas de 10 unidades.

Descripción

¿Qué es una pantalla de protección facial?

Una pantalla de protección facial es un elemento preventico que se ha utilizado en entornos de atención médica durante mucho tiempo, y en este momento de pandemia se ha convertido en un elemento básico para el personal médico que tiene que tratar a pacientes con COVID-19 . Los protectores faciales se usan en una amplia variedad de procedimientos médicos. Un protector facial es simplemente un panel curvo transparente que se utiliza para proteger la cara de elementos no deseados. Debe encajar de forma segura para que no haya un espacio entre la banda y la frente. El protector transparente debe extenderse por debajo de la barbilla.

¿Son efectivas las pantallas de protección frente al COVID?

Debido a que se extienden hacia abajo desde la frente, el protector protege los ojos, así como la nariz y la boca. Estos 3 puntos son claves en la infección por coronavirus, por lo que llevar un protector aumenta nuestra seguridad frente al virus. El uso de pantallas de protección facial son una excelente opción cuando sabemos que permaneceremos en contacto cercano y sostenido con otras personas. En estos casos, lo ideal es usar una mascarilla debajo del protector facial y mantener el distanciamiento físico cuando sea posible. Esto ayudará a minimizar el riesgo de infección, ya que los protectores faciales tienen aberturas en la parte inferior.

¿Cómo debemos limpiar estas pantallas?

Las mascarillas absorben gotitas cuando estornudamos o tosemos. Los protectores faciales no lo hacen. Si decides usar un protector facial, deberás desinfectarlo con frecuencia. Sabemos que este virus permanece en el plástico más que en materiales porosos como tela, papel o cartón. Por tanto, deberás limpiar tu protector facial una vez que te lo quites. Puede esterilizarlo con una toallita antibacteriana, una gasa con alcohol o con agua y jabón. Si tu protector facial se agrieta o se daña, no continúes usándolo. En nuestra tienda online podrás comprar otra pantalla de protección facial para garantizarte la mayor seguridad.