Las solapas es una prolongación de la portada que se dobla hacia dentro y normalmente se suele poner información adicional. Además sirve para dar mayor rigidez a la tapa y suele medir 7cm.
PAPEL ESTUCADO: es un tipo de papel formado por un suporte de celulosa al que se le añaden una o varias capas de estuco (couchés) para otorgarle diferentes propiedades y conseguir la recepción de la tinta en el proceso de impresión. En definitiva, es un tipo de papel que ha recibido capas externas para mejorar su blancura y suavidad, eliminando los poros en ese proceso y asegurando así mejor definición de los detalles y colores en la impresión.
En definitiva es el mejor soporte para conseguir colores saturados y vibrantes.
Nuestra gama de papeles estucados son certificados FSC.
La adquisición de un producto certificado por FSC garantiza al consumidor la contribución a la conservación de los bosques y de los valores sociales, culturales y ambientales asociados a éstos.
Laminado mate. Aporta una protección contra los arañazos o roces, además de un tacto sedoso y aspecto mate muy elegante.
Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble.
Laminado brillo. Aporta gran brillo a las impresiones, además de protección contra los arañazos, roces y una mayor durabilidad resultando imágenes y textos bien definidas, con colores ricos y sólidos.
Importante: para escribir sobre material plastificado se recomienda utilizar un rotulador indeleble.