Packaging Personalizado

Sin duda en Ida2 sabemos lo que es la presentación de un buen producto y la importancia que tiene a la hora de llegar al cliente final. El packaging personalizado distingue tus productos de tu competencia y da forma a cómo los clientes perciben tu marca. Esto hace que encontrar las soluciones de embalaje adecuadas sea fundamental para cualquier empresa.

Porque nos gratifica tu estado de satisfacción, te ofrecemos diversas posibilidades  de envases, con un resultado óptimo  adecuado a tus necesidades. Nuestras soluciones de impresión sobre embalajes ayudan a presentar la mejor cara de tu marca.

packaging empresas
packaging
packaging personalizado

Resultados

En Ida2 queremos ayudarte a conseguir un resultado que provoque tanto un recuerdo como una sonrisa al consumidor final y que no olvide el impacto que le ha producido tu producto, te aseguramos que no le será fácil olvidarlo.

Ventajas del Packaging Personalizado

El packaging personalizado tiene la capacidad de diferenciar tu marca de otras. La personalización de una caja te permite modificar su diseño gráfico y dimensiones.Además, también juega un papel importante en la adecuada protección del producto.

Marcar tus cajas también puede brindarle una forma de publicidad gratuita durante el ciclo de envío. Cuando tu caja pasa de un lugar a otro, muchas personas ven tu logotipo y diseño gráfico durante el ciclo. Si está diseñado correctamente y es atractivo para los consumidores, llamará la atención de las personas que se establecen como público objetivo.

.

El packaging personalizado agrega valor

Tener una marca y una caja personalizada le muestra a su consumidor que se preocupa por su producto. No solo eso, demuestra que te preocupas por ellos. Los envases atractivos atraen a los consumidores. Si los consumidores son atraídos por su diseño y su producto, lo comprarán. En una época en la que las personas buscan productos únicos y personalizables, el embalaje juega un papel muy importante.

Mejor protección del producto

Si tiene un producto que tiene una forma única o es más propenso a romperse, el empaquetado personalizado es una excelente opción para una mejor protección en el envío. Lo último que desea es que tu producto se rompa durante el proceso de envío porque la caja estándar que estás usando no es lo suficientemente ajustada o no tiene el acolchado adecuado. Las soluciones de embalaje personalizadas son ideales para mantener tu producto seguro y protegido contra posibles golpes.

Diferenciación de marca con el packaging adecuado

Tu embalaje con un diseño de marca personalizado o colores atractivos pueden llevar al reconocimiento de la marca y el recuerdo de esta. Tu cliente potencial puede ver tu embalaje  mientras se transporta de un lugar a otro o en la tieda del minorista. Las cajas impresas les ayudarán a identificar tu marca fácilmente.

La superficie de las cajas de embalaje se pueden imprimir con diseños sencillos o atractivos en diferentes colores. Imagina ver una caja de embalaje marrón simple en una tienda y otro paquete con elementos impresos de una marca de producto ¿Qué te atraerá? Por supuesto, el que tiene diseño, ¿no?