NielsenIQ ha publicado un estudio destacando el folleto digital como la herramienta más eficaz interactuar con los clientes, debido a su poder para influir en las decisiones de compra, por su fácil amortización, y por su atractivo estético.
¿Cuántos consumidores se dejan influir por la publicidad en su proceso de compra? ¿Cuáles son las herramientas más eficaces de las que disponen las marcas y los minoristas para relacionarse con los clientes finales? Estas cuestiones las resuelve un estudio realizado por NielsenIQ y SenseCatch para Tiendeo, empresa del grupo ShopFully, el líder europeo en Drive to Store que conecta a millones de consumidores online con las tiendas físicas de su alrededor.
Tiendeo, (grupo ShopFully) es el líder en Europa en Drive2Store, herramienta que comunica a millones de tiendas físicas con el consumidor online. NielsenIQ y SenseCatch recibieron de ellos el encargo de un estudio para resolver las preguntas más importantes para el negocio: ¿Qué herramientas son las más eficaces entre las que disponen las marcas y los minoristas para comunicarse con los clientes? ¿Cuántos consumidores, en su proceso de compra, se dejan influir por la publicidad?